jueves, 16 de octubre de 2014

Medias Rojas de Boston se puso adelante dos juegos a uno en la serie de campeonato de la Liga Americana



Medias Rojas de Boston se puso adelante dos juegos a uno en la serie de campeonato de la Liga Americana, al vencer esta noche 8-4 a Astros de Houston, rumbo a la Serie Mundial 2018 de las Ligas Mayores de Beisbol.

Medias Rojas salió agresivo y tomó la ventaja en la pizarra en la primera entrada, luego que Julio Martínez pegó un doblete al jardín derecho y Mookie Betts anotó, además de dejar a Andrew Benintendi en tercera.

Luego, Xander Bogaerts falló con rodado al campocorto y Benintendi anotó, en tanto Martínez avanzó a tercera, esto en la parte alta de la primera entrada con ventaja para Boston dos carreras a cero.

Astros acortó en la baja de la misma primera entrada cuando Marwin González bateó sencillo entre jardín derecho y central para que José Altuve anotara el 1-2 y Yuli Gurriel pasara a tercera.

En la quinta baja, las cosas se pusieron niveladas a dos carreras, cuando Alex Bregman pegó un doblete a jardín izquierdo y Altuve entró a home.

Para la alta de la sexta, Boston rompió el empate luego de que Steve Pearce bateó un jonrón al jardín izquierdo para poner las cosas 3-2.

El encuentro se resolvió a favor de Boston en la alta de la octava entrada, donde se dio el ingreso del mexicano Roberto Osuna en sustitución de Ryan Pressley en la que recibió cinco carreras y tres hits.

Mitch Moreland fue golpeado por el lanzamiento de Osuna, Pearce anotó, Rafael Devers se fue a tercera y Brock Holt a segunda para el 4-3.

Luego Bradley Jr. bateó jonrón al jardín derecho para que Devers, Holt y Sandy León anotaran y con ello darle forma al resultado favorable para Medias Rojas que toman la ventaja de 2-1 en este tercer partido de Campeonato.